martes, 12 de febrero de 2013

El Cerro, el Centro Cívico que tú quieres

Sí, lo sé, ya publiqué un post sobre el Centro Cívico El Cerro, pero es que hoy he visto en Twitter este cartel que os pongo aquí y me ha encantado (¡tenía que colgarlo aquí!).

Casi siempre que hablo con alguien sobre este Centro, me dicen que está lejos, que les da pereza subir hasta allí, etc. Pero sinceramente, creo que tienen una oferta de servicios buenísima (seguro que alguna de todas las actividades que ofertan os resulta interesante) y ademas los horarios son bastante amplios. Luego no os quejéis de que no os he avisado...


3 comentarios:

monicajn dijo...

yo he intentado contactar con ellos para informarme de los cursos y los e-mail que me envian sobre cursos son de la Asociacion de Vecinos de San Fernando...y esos si me pillan un tanto lejos.Alguien me puede ayudar?.gracias

Teresa García Escanciano dijo...

¡Hola! Hoy mismo haré llegar tu pregunta al Centro. Un saludo.

Participación Coslada dijo...

Para monicajn: ¿Seguro que se ha puesto en contacto con el Centro Cívico El Cerro...? Nuestro correo es participacion@ayto-coslada.es.

Un saludo